jueves, 24 de junio de 2010

Recuperar dispositivos de sonido en Windows 7 y Vista

Hoy voy a contaros un pequeño truco para que no os tiréis de los pelos el día que os pase.

Mi problema fue que hace unos días tube problemas de sonido procedente desde el jack de la caja y los auriculares no se escuchaban bien. Intentando hacerlo funcionar me dirigí hacia el panel de control, después a Hardware y Sonido y por ultimo a Sonido.
Al pedirle las propiedades de los altavoces me salió la siguiente imagen en la que "trasteando" deshabilité el dispositivo con la esperanza de que al rehabilitarlo este funcionase bien.

Nada mas lejos de la realidad, desapareció de la lista de dispositivos y no lo encontraba por NINGUN sitio. Bueno pues para que el dispositivo reaparezca, tan solo hay que hacer clic derecho en la ventana de dispositivos de sonido (foto 1) y marcar la opción "Mostrar dispositivos deshabilitados", luego lo habilitamos y ya está. Mi pregunta es ¿Quien seria el listo que puso por defecto esta opción en desmarcada?
.

2 comentarios:

Lucas dijo...

Muchísimas gracias!
Realmente me salvaste el dia,
que cagada que me había mandado.

drf_denis dijo...

Muchas gracias me has salvado el día a mi tambien! :D