jueves, 16 de febrero de 2012

Cómo solucionar el error "Verifying Dmi Pool Data"

Si al iniciar Windows te sale el error Verifying Dmi Pool Data y se te cuelga el ordenador,  puede que el disco duro donde está instalado Windows tenga problemas, aunque por un apagon o una instalación de un programa interrumpida es más probable que sea un problema del arranque de Windows.

Para solucionar este problema sigue los siguientes pasos:

1.    Inserta el CD de Windows 7 en CD-ROM

2.    Reinicia el PC pulsando F12, ESC o la tecla necesaria para Iniciar utilizando el CD

3.    Al cargar la instalación de Windows,  selecciona Recuperacion del sistema.

4.    En la próxima ventana, selecciona “Simbolo del sistema”

5.    Dentro de “Simbolo del sistema” (Esa pantalla negra), escribe:  
         BOOTREC.EXE /FIXBOOT
       y pulsa la tecla [ENTRAR] (el Enter de toda la vida)
     
6.    Saldrá un mensaje diciendo que funcionó.

7.    Cierra la ventana y reinicia el ordenador.

Fotos cedidas por mi amigo Luismas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

buen truco gracias funciono a la primera

Anónimo dijo...

fantastico me salvaste la vida graciasssssssss, me a funcionado a la primera

Anónimo dijo...

Hola
Pregunta esto tambien funciona con Win XP?

Anónimo dijo...

Perfecto, también me funcionó en XP, pero con los comandos fixmbr y fixboot.
Muchas gracias :)

Anónimo dijo...

En XP también funciona con sus comandos correspondientes (FIXMBR y FIXBOOT)

r4sa dijo...

amigo si lo hago con un cd de windows xp me funciona igual, o debe ser ajuro con el cd de windows 7 ??

Anónimo dijo...

Gracias fue mucha ayuda

Anónimo dijo...

Brillante!!!!!, muchas gracias

Anónimo dijo...

Antes de hacer cosas mas complicadas mirad si es la misma tonteria que me pasó a mi. Despues de actualizar una BIOS Gigabyte me salia este error, y era porque en el setup de la Bios se habian cambiado el orden de arranque de los discos duros. El Sata que tiene el win7 estaba detras del ide que uso para almacenar archivos, y no encontraba el win7. Por lo visto no pasa al segundo de la lista si el primero no tiene el sistema operativo. Tantos gigasde memoria y tal y tal y los ordenadores siguen siento tontos perdidos. Hay que ayudarles a buscar su camino.

Anónimo dijo...

Gracias muy útil.

Anónimo dijo...

Bien amigo, muchas gracias si me funciono, despues de horas de intentar varias cosas. El detalle es que me sucede varias veces y tengo que repetir la operación. Pero creo eso ya es problema del disco duro, saludos

Anónimo dijo...

Gracias funciono perfectamente una duda esto sale cuando instala mal el sistema operativo o me falto una parte en la instalación del sistema operativo o pudo ser un error viejo del antiguo sistemas que piensas tu?.Pero si me funciono sino que quiero saber porque sale.

Anónimo dijo...

No me resulta en Gigabyte. Me sale primero D:\SOURCES\W7T86\Sources> y cuando le pongo BOOTREC.EXE/FIXBOOT e sale No se ha encontrado el elemento. Lo probé tanto en nayusculacomo en minúscula.