-
Si el equipo tiene un solo sistema operativo instalado, presiona el botón de encendido del ordenador y luego la tecla F8 repetidamente mientras se reinicia el equipo. Tienes que presionar F8 antes de que aparezca el logotipo de Windows. Si aparece el logotipo de Windows, deberemos esperar hasta que aparezca el mensaje de inicio de sesión de Windows y, a continuación, apagar y reiniciar el equipo para intentarlo de nuevo.
-
Si el equipo tiene más de un sistema operativo, usa las teclas de dirección para resaltar el sistema operativo que deseas iniciar en modo seguro y presiona F8.
En la pantalla Opciones de arranque avanzadas, usa las teclas de dirección para resaltar la opción modo seguro con el símbolo del sistema.
Dejaremos que cargue y a continuación escribiremos rstrui.exe y presionaremos Enter.
Elegiremos un punto de control que nos solucione el contratiempo y esperaremos que acabe la restauración y se reinicie Windows.
Si al iniciar Windows todo funciona bien pero los iconos son todos iguales o diferentes de lo que deberían ser, borraremos el archivo caché y forzaremos a Windows a crear uno nuevo con los iconos correspondientes.
Empecemos dando clic al botón inicio y equipo.
Ahora en Herramientas, Opciones de carpeta.
--- Nota: Si no te sale Herramientas, pulsa la tecla Alt (que hay a la izquierda de la barra espaciadora)
En la ventana Opciones de carpeta, haz clic en la ficha Ver, selecciona la opción Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos y haz clic en Aceptar.
Al regresar a la carpeta de Equipo, haz doble clic en el Disco Local (C:) y doble clic en la carpeta Usuarios.
Haz doble clic en tu nombre de usuario. Notarás que la carpeta AppData ha aparecido. Accede a la carpeta AppData y, a continuación, a la carpeta Local.
Selecciona el archivo IconCache.db y presiona Supr en el teclado. Cuando aparezca la ventana de confirmación, haz clic en Sí. Luego cierra todas las ventanas y reinicia el ordenador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario